Cambio de inyector en Torremolinos
Los inyectores están metidos en un agujero que prácticamente tiene su mismo diámetro en la culata, que es de aluminio. Con el uso, la carbonilla que se va adhiriendo a la cabeza de la tobera hace que sea casi imposible sacar el inyector de la culata, porque «su cabeza ha crecido».
Al intentar sacar un inyector de la culata es muy frecuente que se rompa el inyector y sea necesario sacarlo con un taladro y luego retirar las virutas con mucho cuidado, en muchas ocasiones para ello es necesario sacar la culata completa. Otras veces se puede llegar incluso a romper la culata tratando de sacar el inyector.
Incluso en el caso de que el inyector sea reparable y su kit de reparación nos cueste apenas 150 euros, sacar un inyector del coche es casi siempre una tarea tediosa y con mucho riesgo para los mecánicos y basta un poco de mala suerte para que el coste de la reparación se dispare.
-
Llámenos:
- Taller: 952 383 910 | 687 735 643
Diesel: 670 336 776 Envíenos un correo electrónico:
- inyecar@inyecar.es
Deja una respuesta Cancelar respuesta