Taller Inyecar

Servicio integral del automóvil en Málaga

Inyecar es una empresa que pertenece a la red de talleres de confianza ofical de Bosch Car Service que desde los inicios ha apostado por brindar un trabajo de primera calidad, trabajar con recambios originales, ofrecer un mantenimiento de garantía y así ofrecer la máxima seguridad en su vehículo. Poseemos vehículo de sustitución para vehículos con averías grandes. Nuestro taller se encuentra situado en el Polígono Industrial El Pinillo, el más imoprtante de Torremolinos.

Calidad excepcional

  • Sin perder la cobertura de la garantía del fabricante: realizamos todo tipo de tareas de reparación y mantenimiento según las especificaciones del fabricante para que el vehículo siga estando totalmente cubierto por la garantía.
  • Trabajo profesional: todos nuestros trabajadores están plenamente cualificados. Siempre usamos el más avanzado equipamiento.
  • Recambios auténticos: solamente usamos recambios auténticos de la máxima calidad para garantizar que tu vehículo conserva su valor.
  • Minuciosidad: cuidamos de tu vehículo, cumpliendo siempre con las normas de seguridad y medioambientales.

Trato personalizado y compromiso

  • Servicio personal: escuchamos lo que tienes que decir y siempre estamos dispuestos a darte consejo en todo lo relacionado con tu vehículo.
  • Compromiso total: hacemos todo lo que podemos por ti y tu vehículo. Puedes confiar en nosotros para encontrar la solución más adecuada incluso para los problemas más complicados o extraordinarios.

 

Servicio de máxima calidad para su automóvil

Cuando quiera un mantenimiento y reparaciones asequibles y de la máxima calidad ¡búsquelo en Inyecar! Dado que somos un taller experto para todas las marcas de coches estamos a la vanguardia de la tecnología del automóvil y garantizamos un mantenimiento óptimo cuando su coche lo necesite. En Inyecar encontrará exactamente lo que busque: Asesoramiento experto de nuestro personal en el taller en formación continua, reparaciones de la máxima calidad y piezas de recambio duraderas de calidad Bosch demostrada ¡todo ello a los mejores precios!

Loading...