Lunas

Servicio profesional de lunas en Málaga

Reparación y sustitución de lunas

La luna es un elemento fundamental para la seguridad y contribuye a la estabilidad de la carrocería en su conjunto. En un accidente el palabrisas soporta la presión prestando apoyo para el airbag, en caso de que esté agrietado en el peor de los casos impedirá que funcione el airbag produciendose lesiones graves incluso en casos leves.

Esto es motivo suficiente para que nuestros especialistas reparen las lunas astilladas sin demora y, si es necesario, instalamos una luna totalmente nueva de manera profesional y con el máximo cuidado.

  • Reparación rápida y especializada del daño causado por golpes de piedras
  • Sustitución profesional de todo el parabrisas
  • Reparación gratuita con seguros de vehículos a terceros y a todo riesgo

Servicio gratuito con seguros de vehículos a terceros y a todo riesgo

Una pequeña astilla en su parabrisas se puede reparar sin demasiada dificultad. Pero si la deja durante demasiado tiempo la vibración puede convertir rápidamente un agujero pequeño en una grieta larga. Y entonces la única respuesta es la sustitución cara y trabajosa de todo el parabrisas. También es conveniente recordar: La reparación del daño causado por golpes de piedras está cubierta por la mayoría de pólizas de seguros a terceros y a todo riesgo y, por lo tanto, es totalmente gratuita (sin cobertura complementaria y sin afectar a la bonificación). Y si se tiene que instalar un nuevo parabrisas los costes se limitan a la cobertura complementaria acordada en su póliza de seguros.

Servicio de máxima calidad para su automóvil

Cuando quiera un mantenimiento y reparaciones asequibles y de la máxima calidad ¡búsquelo en Inyecar! Dado que somos un taller experto para todas las marcas de coches estamos a la vanguardia de la tecnología del automóvil y garantizamos un mantenimiento óptimo cuando su coche lo necesite. En Inyecar encontrará exactamente lo que busque: Asesoramiento experto de nuestro personal en el taller en formación continua, reparaciones de la máxima calidad y piezas de recambio duraderas de calidad Bosch demostrada ¡todo ello a los mejores precios!

SERVICIOS

Servicio Integral en mantenimiento y reparación del automóvil
Loading...