Laboratorio

Laboratorio Diesel 

En el Laboratorio Diesel comprobamos y reparamos sistemas de inyección diesel

Inyectores Common Rail

Los inyectores Common Rail son los más utilizados en los actuales motores diesel. Los fabricantes de inyectores siguen sacando la mercando inyectores cada vez más precisos y eficientes.

El personal de Inyecar Electronic estamos acostumbrado a trabajo con cualquier tipo de inyector, tanto de los más modernos como de los que ya llevan algunos años en el mercado.

Bombas Common Rail

En un sistema de inyección la bomba Common Rail proporciona al inyector la presión de combustible necesaria para correcta dosificación en el cilindro.

Existen distintos tipos segun el fabricante y necesidades de presión.

EPS 815

El banco de ensayos EPS-815 es la completa maquinaria del mercado para la comprobación de sistemas inyección diesel.

La versatilidad de esta maquina nos permite comprobar tanto inyectores como bombas de la mayoria de tipos y tecnologias existentes.

3º Fase de reparación

La llamada 3ª Fase de Reparación consiste en la utilización de maquinaria y métodos de trabajo concretos similares a los utilizados por el el fabricante del inyector. El resultado es un inyector reconstruido y con la misma calidad con la que salió por primera vez de la fábrica.

Bombas VP

Las bombas VP tienen un sistema de bombeo anterior al Common Rail pero igualmente habituales. Existen diversos tipos según la marca y la evolucion tecnológica.

EPS 708

El banco de pruebas EPS-708 es el más moderno del mercado. Está preparado para trabajar presiones de hasta 2500 bares. Cualquier tipo de inyector Commom Rail incluidos los piezoeléctricos

Sala Limpia

La sala limpia en un elemento fundamental en la 3º Fase de Reparación. Es una sala aislada y en sobre presión para conseguir una atmosfera controlada. Esta limpieza permite que el montaje de inyectores se haga en un ambiente limpio carente de suciedad, consiguiendose así una reparación con especificaciones de alta calidad.

Loading...