Inspección

Inspección y mantenimiento profesional en Málaga

Revisión profesional de su vehículo

Si quiere tener certeza de su seguridad en todo momento mientras conduce, en Inyecar podemos analizar su coche de forma rápida, exhaustiva y económica. Nuestros especialistas utilizan los últimos equipos de diagnóstico para comprobar si las condiciones técnicas de su vehículo son seguras y si todos los componentes funcionan de manera adecuada.

Podrá disfrutar de una mayor seguridad de conducción en un vehículo con la preparación idónea incluso para el viaje más largo, en cualquier momento del año y haga el tiempo que haga.

Revision en temporada de invierno

Antes de que empiece a hacer frío, puede confiar en nuestra revisión de invierno para garantizar una conducción segura en hielo y nieve. Verificamos que los componentes más importantes de su coche funcionan correctamente y, en general, están preparados para enfrentarse a las condiciones invernales, incluyendo la batería y las juntas de goma de puertas y ventanas.

Revisión antes de vacaciones

Antes de empezar un viaje largo le recomendamos que compruebe su vehículo . En Inyecar relizamos una revisión exhaustiva para localizar los posibles fallos y arreglarlos. Así, puede estar seguro de que su viaje será relajado y podrá disfrutar de sus vacaciones al máximo.

Revisión de conformidad pre-itv

Para evitar cualquier sorpresa desagradable, nuestros talleres podrán realizar una revisión de conformidad para usted antes de la inspección o cuando se deba realizar la inspección general oficial. Esto incluye valorar el estado del coche en su presencia y decidir sobre cualquier medida que sea necesaria.

Revisión del vehículo usado

Antes de comprar un vehículo usado necesitaras el consejo de un experto. En el taller Inyecar encontrarás un equipo formado por los mejores profesionales. Le ofrecemos el mejor asesoramiento posible a través de un examen riguroso e imparcial, comprobando técnicamente el perfecto funcionamiento de los sistemas de tu vehículo.¡Nunca fue tan fácil y fiable la adquisición de un vehículo usado!

Inspección

Es conveniente realizar periódicamente una verificación de su coche de forma minuciosa para garantizar que siempre llega a su destino de manera segura. En nuestro taller Inyecar ofrecemos la inspección profesional necesaria y una reparación especializada, sin perder la cobertura de la garantía del fabricante.Tambien realizamos inspección general y análisis de emisiones.

Servicio de máxima calidad para su automóvil

Cuando quiera un mantenimiento y reparaciones asequibles y de la máxima calidad ¡búsquelo en Inyecar! Dado que somos un taller experto para todas las marcas de coches estamos a la vanguardia de la tecnología del automóvil y garantizamos un mantenimiento óptimo cuando su coche lo necesite. En Inyecar encontrará exactamente lo que busque: Asesoramiento experto de nuestro personal en el taller en formación continua, reparaciones de la máxima calidad y piezas de recambio duraderas de calidad Bosch demostrada ¡todo ello a los mejores precios!

SERVICIOS

Servicio Integral en mantenimiento y reparación del automóvil
Loading...